talleres

Compartir

taller de batería y percusión

Jornada de carácter participativo y lleno de diversión. En ella se formará un imponente combo entorno a diversos patrones rítmicos utilizando gran número de instrumentos de percusión: tambores, jembés, platillos, bombos, cajas, triángulos, bongos, congas, etc… Se interpretarán y se desarrollarán partiendo de cero con cada participante en un primer período. Tras ello, la segunda parte da lugar al ensamble de todos esos patrones para formar un discurso musical pleno en forma de gran batucada.

- Since 1984 -

taller de música creativa para niños

Actividad para niños a partir de 8 años divididos en grupos de edad con el uso de multitud de instrumentos  de manera simultánea: teclados, guitarra eléctrica, bajo batería y percusión. Resulta un taller ABIERTO y CREATIVO, donde los niños aportan ideas y emociones. La jornada aporta experiencias y vivencias únicas y enriquecedoras desarrollando el trabajo individual y en grupo.

Con una duración de 2 horas aproximadamnte, durante la primera parte de la actividad se enseña a los participantes un patrón rítmico en la batería, dos o tres acordes en la guitarra y en los teclados, un patrón rítmico en la batería, una línea de bajo y unos adornos y complementos en la percusión. Tras ello, se ensamblan todos los instrumentos creando una música original.