talleres - proyectos musicales

AdeArte inicia este nuevo curso 2023/24 con el objetivo de fomentar y dar cabida aún más, los Talleres de Grupos, en los que participan cantantes e instrumentistas de todos los niveles y estilos. Estos Talleres y Proyectos grupales (Combos) están enfocados al disfrute de la música y al aprendizaje o perfeccionamiento en la interpretación dentro del grupo.

 La interacción en cualquier etapa del aprendizaje de la música, nos parece esencial para el desarrollo de los alumnos/as en todos los sentidos. Dependiendo de las edades los grupos se organizan con un máximo de 5 alumnos y tienen una duración de 1 hora para niños y 1:30 minutos para adultos, un día por semana.

Uno de las ofertas que caracteriza la propuesta educativa en Adearte es la incorporación del alumno – si lo desea – a alguno de nuestros proyectos musicales. En ellos,  se da el siguiente paso. Lo aprendido tanto a nivel técnico como expresivo con el instrumento en las clases individuales o grupales, el alumno lo puede plasmar, además, en las grabaciones y actuaciones de dichos proyectos.

En Adearte la interacción con otros alumnos es constante. Incluso aunque se tomen clases individuales. La incorporación a estos proyectos musicales es una continuación de esas dinámicas de clase. Pero va un paso más allá. Grabará y actuará en un proyecto definido musicalmente y abierto a las aportaciones de los alumnos. Explora los diferentes  proyectos y elige el que más te guste!